domingo, 10 de mayo de 2015

PRESENTACION CANDIDATO ELECCIONES MUNICIPALES 5/2015



     

                 
Queridos Amigos:
Mi nombre, como ya sabéis, es Rafael Martínez García. Nacido en la Isla, he trabajado durante 38 años en Cajasol como Subdirector.
Vuelvo a presentarme como candidato para la Alcaldía de nuestro Pueblo, con la ilusión de cambiar a medio plazo la imagen de abandono y atonía actual. Por la imagen de un  Pueblo “vivo” e  ilusionado, con proyectos de futuro y participación de los vecinos en la gestión municipal.
Tras 4 años en la oposición Municipal. Me presento a estas elecciones, repitiendo programa y proyectos que llevábamos en el 2011. No hace falta cambiarlo. No ha ocurrido nada que haya mejorado la vida de nuestro Pueblo.
Todo sigue igual, (abandono, suciedad en las calles, sin ideas, ni proyectos de futuro,  jóvenes y mayores sin trabajo, mosquitos, humos, ratas) desilusión y desolación de los Vecinos.
Yo digo, que todo esto es posible cambiarlo
Quienes me conocen, saben que no comulgo con los extremos de ningún Partido político. Que solo creo en los valores e ilusión de las personas y en su capacidad de trabajo.
En esta Candidatura, Nos unimos un grupo de personas con el pensamiento de querer luchar contra el conformismo y la desidia que padece nuestro Pueblo durante los últimos 30 años. 
.-Mi experiencia me hace proponer un proyecto de Pueblo distinto y más participativo.  
Un proyecto basado en trabajar con objetivos claros, que lleve a la reactivación de la Isla. (Urbana, cultural económica y socialmente).
.-Creo es posible y estoy seguro de conseguirlo.  Llegar a crear trabajo en nuestro Pueblo.
Tenemos al menos, cuatro grandes sectores de riquezas económicas:
Agricultura, Pesca, Industrias, Turismo. ..
Solo hay que saber utilizar los medios y eso sí, lucharlos cada día. Ponerlos de acuerdo para trabajar de forma conjunta para crear nuevas fuentes de riqueza y con ellas nuevos puestos de trabajo.
Yo creo, que eso es  posible realizarlo y lo puedo conseguir, si cuento con vuestro apoyo y lógicamente vuestro voto.
 La Isla, tiene  que recuperar la ilusión y creerse  que de verdad. Que es un Pueblo. Para llegar a conseguir sentar las bases que garanticen un futuro para los jóvenes y calidad de vida para los mayores.
 Debe recuperar el diálogo y unir a todos sus vecinos sobre un solo proyecto… Isla Mayor.
Todo es posible, si se sabe lo que se quiere. Nosotros, SI, lo sabemos. Prometemos ilusión, esfuerzo y trabajo.
Todo lo que proponemos es posible y  además necesario, solo hay que querer trabajar para conseguirlo.

Nuestro objetivo principal, es conseguir que los Vecinos se identifiquen con su Pueblo. Que se sientan orgullosos de ser de Isla Mayor.
Por eso, los protagonistas de nuestros proyectos sois todos y cada uno de los Vecinos de Isla Mayor. Todos implicados en este proyecto que nació de nuestros padres… ISLA MAYOR.

Nuestro proyecto, nace del cariño a nuestro pueblo y tiene la motivación de ver que va pasando el tiempo y vamos a peor cada día. “AEPIMG”, o sea Los Vecinos de Isla Mayor, no peleamos una Segregación contra la Junta de Andalucía (PSOE), hace ya 30 años, para “esto.”
-Tenemos, un Ayuntamiento, muerto, pasivo, sin crédito político. Que intenta con promesas y contratos. Prolongar su etapa otros cuatro años.
- Un Ayuntamiento, sin proyectos, que hace inversiones sin sentido y sin repercusión positiva para el pueblo.
- Un Ayuntamiento sin credibilidad por su nula gestión y a la vez, hace dejadez de funciones en el día a día.
Todo esto lleva a los vecinos a la falta de interés para la inversión y esto a su vez, a la paralización del crecimiento del Pueblo
Queremos cambiar, mejorar nuestro Pueblo y para ello, Nos comprometemos a conseguir:
1)   MOTIVAR, a la administración municipal, devolviendo la confianza en su funcionamiento a la población.                                        
2) CONSEGUIR, el desarrollo equilibrado de todas las calles y barrios, garantizando la máxima igualdad de equipamientos.
3) DESARROLLAR, proyectos necesarios para la Isla, sin olvidar los proyectos para nuestro futuro como Pueblo.
5) PROMOVER, actuaciones que fomenten el empleo local y su rotación permanente para que llegue a todos los Vecinos posible.

ELIGE TU, A LA PERSONA QUE QUIERES COMO ALCALDE.       QUE NO LO ELIJA POR TI… LAS SIGLAS DE UN PARTIDO.

Vota la mejor opción para el futuro de la    Isla Mayor.


HABLAMOS SOLO DE LA ISLA MAYOR





No hay comentarios:

Publicar un comentario