viernes, 31 de mayo de 2013

Reparto de revista y ampliación de información

Hola de nuevo a Todos: 

2-Como sabéis en estos días se han repartido 800 ejemplares de la pequeña revista que hemos enviado a nuestros Vecinos, informándolos de las cosas que entendemos se hacen mal. Algunos dicen que es larga y que la gente no leen. Pensamos que habría que cuadripicarla, porque hay muchas más cosas que decir y que no terminamos de enteranos.


Al hilo de esto y sobre el controvertido tema de la piscina en Alfonso XIII, publicamos los datos que la Interventora Nos facilita sobre el costo de funcionamiento de la Piscina local, y que da mayor veracidad, si cabe, a nuestra oposición a esa majaderia que Nos quiere imponer el  Alcalde y su equipo.

Alcalde que por cierto sigue prohibiendo se Nos entregue certificado de la Intervención, y bueno ..ya sabéis seguiremos a lápiz y papel.

Bien los gastos desglosados son los siguientes:

Gastos en servicios y suministros...........             ... ..2392,21e
Gastos en personal.............................             .  .... .14500,54
Personal del Ayuntamiento                                        1720,00
30% SSocial de trabajadores.según Intervenc           4350,00
No se contempla Luz, ni agua....calculemos aprox...  1000,00....sin pasarnos mucho
Total Gastos  aprox..................................                 24962,00e 
Ingresos por venta de entradas                                    5162,33e 
                                                                                 

Déficit en su funcionamiento.................................. .. -19.799,67  aprox., esto en aprox. mes y medio de funcionamiento.
Lógicamente estamos a favor del funcionamiento de la piscina, pero NO podemos estar a favor de crear una nueva, cuando la que hay es deficitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario