Hola de nuevo a Todos:
2-Como sabéis en estos días se han repartido 800
ejemplares de la pequeña revista que hemos enviado a nuestros Vecinos,
informándolos de las cosas que entendemos se hacen mal. Algunos dicen
que es larga y que la gente no leen. Pensamos que habría que cuadripicarla, porque hay muchas más cosas que decir y que no terminamos de enteranos.
Al hilo de esto y sobre el controvertido tema de la piscina en Alfonso XIII, publicamos los datos que la Interventora Nos facilita sobre el costo de funcionamiento de la Piscina local, y que da mayor veracidad, si cabe, a nuestra oposición a esa majaderia que Nos quiere imponer el Alcalde y su equipo.
Alcalde que por cierto sigue prohibiendo se Nos entregue
certificado de la Intervención, y bueno ..ya sabéis seguiremos a lápiz y
papel.
Bien los gastos desglosados son los siguientes:
Gastos en servicios y suministros........... ... ..2392,21e
Gastos en personal............................. . .... .14500,54
Personal del Ayuntamiento 1720,00
30% SSocial de trabajadores.según Intervenc 4350,00
No se contempla Luz, ni agua....calculemos aprox... 1000,00....sin pasarnos mucho
Total Gastos aprox.................................. 24962,00e
Ingresos por venta de entradas 5162,33e
Déficit en su funcionamiento.................................. .. -19.799,67 aprox., esto en aprox. mes y medio de funcionamiento.
Lógicamente estamos a favor del funcionamiento de la piscina, pero NO podemos estar a favor de crear una nueva, cuando la que hay es deficitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario